La casa, está ubicada en la exclusiva villa de Sea Ranch Lakes y tiene una superficie de 660 metros cuadrados.
MIAMI – El futbolista español Sergio Busquets, que juega en el Inter Miami junto a Leo Messi, se ha hecho con una espectacular mansión frente al mar en el condado de Broward, al norte de Miami, por un precio de 8,7 millones de dólares.
La casa, está ubicada en la exclusiva villa de Sea Ranch Lakes y tiene una superficie de 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos. La operación se cerró el pasado viernes, un día antes de que el Inter Miami ganara su primer título, la Leagues Cup, contra el Nashville.
Sería vecino de Messi
Según el medio especializado The Real Deal, la mansión fue diseñada por la empresa Renovation7, que confirmó la venta, pero no quiso revelar la identidad del comprador. La propiedad tiene unos 30 metros de frente al lago y se vendió por casi 9 millones de dólares.
Sea Ranch Lakes es una pequeña población que se rumoreaba que era el lugar donde residía Messi, después de que el astro argentino fuera visto comprando en un supermercado de la zona. Sin embargo, parece que el único compañero de equipo del Inter Miami que vive allí es Busquets.
La compra de Busquets marca un récord para la comunidad de Sea Ranch Lakes, que es una zona cerrada y frente al mar. El centrocampista español, que llegó al Inter Miami procedente del Barcelona, se ha adaptado rápidamente al fútbol estadounidense y ha demostrado su calidad en el campo.