El equipo de Mendilibar lleva veintiún días sin competir.
SEVILLA – El Sevilla volvió a los entrenamientos este martes tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, con la novedad de Sergio Ramos, que podría estrenarse el próximo domingo ante Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán.
El central camero, fichado la semana pasada tras desvincularse del PSG, lleva cinco sesiones con el grupo y se encuentra en buena forma física para poder jugar su primer partido con la camiseta sevillista dieciocho años después de su marcha al Real Madrid.
Sería pieza clave en el equipo
El equipo de Mendilibar lleva veintiún días sin competir, desde que perdiera ante el Girona el pasado 26 de agosto, y tiene aplazado su encuentro de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid por las malas condiciones meteorológicas.
El Sevilla tiene varias bajas en defensa, como los centrales Nianzou y Marcao, y los laterales Navas y Acuña, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y no estarán disponibles para el duelo ante el conjunto canario.
De los cinco internacionales que fueron llamados por sus países, solo ha regresado Gudelj, que ya se ejercitó en el gimnasio. Nyland, Sow, Lukebakio y En-Nesyri tienen partidos este martes y se incorporarán al trabajo colectivo en los próximos días.