Sevilla deja ir la victoria en empate agónico contra el Celta de Vigo

Los sevillanos desperdiciaron una ventaja de dos tantos en el marcador y fueron alcanzados en los minutos finales.

SEVILLA – De manera increíble el Sevilla del mexicano Jesús “Tecatito” Corona, dejó escapar una victoria que parecía clara en su propia cancha y terminó empatado 2-2 ante un fabuloso Celta de Vigo que nunca bajó los brazos.

Los sevillanos desperdiciaron una ventaja de dos tantos en el marcador y fueron alcanzados en los minutos finales, además de quedarse en desventaja al perder a dos hombres por expulsión.

Empate Insólito 

Un triunfo para el Sevilla a estas alturas del certamen hubiera significado dar un paso más rumbo a la salvación, después de una temporada caótica, pero tendrán que seguir peleando al quedarse con 32 unidades, a cinco de la zona roja.

A pesar de que Pape Gueye fue echado del campo por doble tarjeta amarilla al 19’, los andaluces supieron tomar la delantera con un tanto del atacante marroquí Youssef En-Nesyri al 43’. 

En la parte complementaria el Celta fue con todo al abordaje aprovechando el hombre que tenían de más, pero el Sevilla aprovechó un descuido para aumentar la ventaja al 81’ con un golazo lejano del argentino Marcos Acuña.

Cuando todo el graderío festejaba, el Celta revivió para descontar al 89’, fue con un trallazo cruzado desde el borde del área que coló pegado al poste del atacante Miguel Rodríguez.

Y en la siguiente jugada la moral del respetable se fue por los suelos, ya que al 93’ cayó la igualada increíble, pues Gonçalo Paciencia se levantó entre los defensores y cabeceó un centro a balón parado para decretar el resultado final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS