Simeone pidió el apoyo de la afición para el partido de vuelta de los octavos de final.
MADRID – Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, habló del posible pasillo al Real Madrid en el derbi de Copa del Rey. Aseguró que su opinión “no cambia respecto al año pasado” y que lo más importante es el respeto a los aficionados rojiblancos.
Simeone pidió el apoyo de la afición para el partido de vuelta de los octavos de final, que se jugará este jueves en el Cívitas Metropolitano. Dijo que no hay margen de error para ninguno de los dos equipos y que desde el campo tienen que “mostrar las mejores energías”.
Se espera un espectáculo
El entrenador del Atlético de Madrid también reconoció que su equipo necesita mejorar en el aspecto individual y en los duelos. “Estamos trabajando en ello y, cuando mejoremos esa parcela, seremos mejor equipo”, afirmó.
Por otro lado, Simeone elogió al Real Madrid, al que consideró el “mejor rival” y que llega con “energía positiva” tras ganar la Supercopa de España. Alabó el juego y la jerarquía de los merengues, que son peligrosos “con espacios y sin tener mucho el balón”.
Te podría interesar:
Finalmente, Simeone comparó las características físicas de los jugadores de ambos equipos y dijo que la calidad y la capacidad están en la “velocidad mental y no en las piernas”. El técnico del Atlético de Madrid confía en que su equipo pueda eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey.