En un partido muy peleado el Porto, del sonorense Jesús "Tecatito" Corona, salió victorioso por 3-2 frente al Vitoria de Guimaraes.
PORTUGAL – El Porto nunca se ha fiado de ningún rival, por lo que siempre implementa una formación táctica con sus mejores guerreros y en ellos entra el hermosillense Jesús “Tecatito” Corona, quien disputó los 90 minutos en la victoria de este martes contra el Vitoria de Guimaraes por marcador de 3-2.
Fue un partido con un alto nivel de dificultad para los “Dragones” pero al final pudieron descartar el empate con un golazo en los últimos minutos de Luis Díaz, lo que le dio los tres puntos, que serán de gran ayuda para que el equipo siga escalando en la tabla de posiciones rumbo al liderato.
El Porto estuvo cerca de perder la compostura y dejar que los nervios invadiesen a cada uno de los jugadores para caer rendidos, pues el Vitoria se adelantó en el duelo con un gol a los siete minutos de Diogo Costa, pero al minuto 42 el visitante reparó el daño al igualar el marcador con un tanto de Mehdi Taremi.
Para la segunda mitad volvió a caer otro susto con el regreso de Vitoria rumbo a la victoria con un gol de Óscar Estupiñán al minuto 63, por lo que el Porto ya buscaba como consuelo el punto del empate y fue dos minutos después cuando Taremi volvió a la senda goleadora y se marcó el doblete.
Pero el ánimo creció para el Porto, por lo que no quisieron irse a casa con un punto, y buscaron la victoria con una fuerte presión ofensiva, lo que al final surgió efecto con la anotación de Díaz al minuto 80. Actualmente el Porto marcha en la tercera posición con 25 unidades, cuatro abajo del líder Sporting, quien acumula 29 puntos.