Apenas el lunes se pospuso el duelo entre el Manchester City y el Everton y ahora fue otro encuentro el que no se podrá celebrar
LONDRES, Inglaterra.- Por tercera ocasión en la temporada, un duelo de la Premier League será pospuesto a causa del Covid-19, se trata de Tottenham ante el Fulham.
Fue el propio equipo londinense el que confirmó que el cotejo que estaba pactado para este miércoles en su casa tuvo que ser aplazado.
Esto se debió, aseguraron, al aumento significativo de casos positivos en el plantel de Fulham, además de tener un cierto número de jugadores con síntomas.
A pesar de que en estos días se han pospuesto un par de encuentros por temas de contagios, la Premier League conifrmó su decisión de no suspender la liga en su totalidad.
Con un bajo número de casos positivos en la abrumadora mayoría de los clubes, la Premier League prosigue teniendo plena confianza en sus protocolos contra el covid-19 y en poder seguir jugando nuestros partidos como estaba programado", indicaron las autorides de la PL.
Antes de la cancelación del encuentro, el propio José Mourinho salió a "criticar" a la Premier League pues en un video aseguró que en pocas horas tendrían juego y no sabrían si se disputaría, sentenciando con un "La mejor liga del mundo", en tono irónico.