Tachan de tacaño a Manuel Never

Un taxista alemán regresó la cartera del portero y de recompensa solo recibió una playera

Un taxista que se identificó como Hazir S. contó para medios alemanes lo sucedido con el portero alemán, Manuel Never, luego de que este olvidara su cartera y tarjetas bancarias a su nombre arriba del taxi que manejaba.

El conductor relató para el medio teutón, que recogió al jugador y a un amigo, del mismo, en la plaza Odeonsplatz, centro de Múnich.

Lo reconocí de inmediato aunque no me acerqué a él en todo el trayecto”, mencionó el taxista quién, al realizar la limpieza de su automóvil, se percató de lo que dejó el portero.

Hazir S. no dudó en regresarla, al momento de abrir la cartera mencionó que cargaba con 800 euros en efectivo y todas sus tarjetas bancarias.

Al terminar su jornada, el taxista, decidió partir en busca del portero hacía el departamento donde había terminado el viaje de Never, sin embargo, no lo encontró. Posteriormente lo buscó en la dirección de su identificación y obtuvo la misma respuesta.

Finalmente, logró contactar al agente de Manuel Never para entregarle sus pertenencias, este le solicitó los datos de contacto para que, después, el arquero alemán le brindara su recompensa.

El agradecimiento

Dos semanas después de la travesía del taxista Hazir S, recibió un paquete enviado por Manuel Never que, tras abrirlo, solo encontró una playera del Bayern Múnich con su nombre sin alguna dedicatoria o mensaje.

“Eso que me llegó fue una burla, tengo cuatro hijos”, señaló Hazir S. pues el taxista, menciona, tuvo que recorrer más de 120 kilómetros para dar con el portero. Distancia donde pudo percibir alrededor de 400 euros trabajando.

La camiseta recibida esta valorada en, aproximadamente, 100 euros y es incomparable con el salario que percibe el seleccionado alemán que ronda por los 18 millones de Euros. Por tal motivo, ha generado distintas críticas e incluso lo han tachado como “tacaño”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS