El jugador de 22 años se lesionó en la primera parte del encuentro.
MADRID – El Real Madrid ha confirmado que su mediocampista Aurélien Tchouaméni sufrió una fractura por estrés en el pie izquierdo durante el clásico contra el Barcelona. El francés podría estar fuera de los terrenos de juego al menos durante un mes, según el parte médico del club.
El jugador de 22 años se lesionó en la primera parte del encuentro, pero aguantó hasta el final y ayudó a su equipo a conseguir una importante victoria por 2-1. Tchouaméni ha sido uno de los fichajes más destacados del Madrid esta temporada y se ha ganado la confianza del técnico Carlo Ancelotti.
Dura baja para los merengues
La lesión de Tchouaméni supone un duro golpe para el Madrid, que lidera la Liga española con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla. Además, el conjunto blanco también encabeza su grupo en la Liga de Campeones con tres victorias en tres partidos.
Tchouaméni se perdería al menos siete partidos de la Liga, incluyendo los duelos ante el Rayo Vallecano, el SC Braga en Champions League y el Valencia.
Te podría interesar:
El Madrid no ha especificado el tiempo exacto de recuperación del mediocampista, pero se espera que no tenga que pasar por el quirófano. El club confía en que pueda volver a jugar antes de que termine el año y seguir aportando su calidad y entrega al equipo.