Con este triunfo, el Tottenham suma 22 puntos y se sitúa dos por encima del Manchester City y el Arsenal.
LONDRES – El Tottenham se impuso por 2-0 al Fulham y recuperó el primer puesto de la Premier League, gracias a los tantos de James Maddison y el surcoreano Heung-Min Son, que forman una dupla letal en el ataque de los “spurs”.
Líderes sorpresivos
Los dos jugadores, que han hecho olvidar a Harry Kane, que se marchó al Bayern de Múnich, suman ya catorce goles entre ambos en este inicio de temporada. Son marcó el 1-0 a los 36 minutos, tras aprovechar un error del defensa del Fulham Calvin Bassey.
Maddison amplió la ventaja a los 54 minutos, al rematar un pase de Son, que también se benefició de otro fallo de Bassey. El mediapunta inglés es la pieza clave del juego del Tottenham, que ha adoptado como una religión las ideas ofensivas y de presión del técnico australiano Ange Postecoglou.
Te puede interesar:
El Fulham apenas pudo inquietar al conjunto local, que contó con una sólida defensa liderada por el argentino Cristian “Cuti” Romero y el portero italiano Guglielmo Vicario, que respondió con acierto en las pocas ocasiones en que fue requerido.
Con este triunfo, el Tottenham suma 22 puntos y se sitúa dos por encima del Manchester City y el Arsenal, que le siguen en la clasificación. El Fulham, por su parte, se queda en la decimotercera posición con once puntos.