Alexander Isak adelantó al equipo de Newcastle, pero Liverpool terminó llevándose la victoria
Liverpool ganó 2-1 contra Newcastle durante el partido celebrado este miércoles en el Anfield. Liverpool llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 9-0 frente a Bournemouth. Por su parte, Newcastle United se tuvo que conformar con un empate a uno ante Wolverhampton Wanderers y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Después del partido, el conjunto de los 'Reds' es duodécimo, mientras que Newcastle es décimo al finalizar el partido.
El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de Newcastle, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Alexander Isak en el minuto 38. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.
Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para Liverpool, que puso las tablas a través de un gol de Roberto Firmino en el minuto 61. Sumó de nuevo el once de los 'Reds', que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 mediante un gol de Fabio Carvalho poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Liverpool que entraron al partido fueron James Milner, Konstantinos Tsimikas y Fabio Carvalho en sustitución de Jordan Henderson, Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold, mientras que los cambios de Newcastle fueron Chris Wood, Jacob Murphy y Elliot Anderson, que entraron para reemplazar a Alexander Isak, Ryan Fraser y Miguel Almirón.
En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jamaal Lascelles y Kieran Trippier.
Con este resultado, Liverpool se queda con cinco puntos y Newcastle con seis puntos.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Everton, mientras que Newcastle United jugará contra Crystal Palace.