Minnesota United consiguió un valioso triunfo como local frente a Houston Dynamo, al que ganó por 2-1
Minnesota United ganó 2-1 contra Houston Dynamo durante el partido celebrado este sábado en el Allianz Field. Minnesota United llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Austin FC (2-1) y el otro frente a Nashville SC (2-1). Con respecto al equipo houstoniano, Houston Dynamo no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante Colorado Rapids. Con esta derrota Houston Dynamo se situó en decimotercera posición al finalizar el encuentro, mientras que Minnesota United es tercero.
El partido comenzó de modo inmejorable para Houston Dynamo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Baird. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.
En la segunda mitad la suerte llegó para Minnesota United, que puso las tablas gracias a un gol en su propio arco de Picault en el minuto 79. Con posterioridad marcó el once minesotano, que logró remontar a través de un gol de Amarilla a los 84 minutos, finalizando el partido con un marcador de 2-1 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Minnesota United que entraron al partido fueron Kallman, Trapp, García y Danladi en sustitución de Dibassy, Hlongwane, Arriaga y Fragapane, mientras que los cambios de Houston Dynamo fueron Cerén, Quiñones y Quintero, que entraron para reemplazar a Memo Rodríguez, Baird y Carrasquilla.
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Reynoso del equipo minesotano y Carrasquilla, Steres y Parker del equipo houstoniano fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con estos tres puntos, Minnesota United ocupó el tercer puesto con 44 puntos, mientras que Houston Dynamo se situó en el decimotercer puesto con 26 puntos al finalizar el duelo.