Red Bulls consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente a Charlotte
Red Bulls ganó 2-0 contra Charlotte durante el duelo celebrado este domingo en el Red Bull Arena. New York Red Bulls quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante Columbus Crew. Respecto al equipo de Carolina del Norte, Charlotte FC ganó a Philadelphia Union por 4-0 y anteriormente lo hizo también, ante Chicago Fire por 3-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto neojerseyés es cuarto, mientras que Charlotte es noveno al finalizar el partido.
El partido comenzó de modo inmejorable para New York Red Bulls, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Elias Manoel en el minuto 8, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.
El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el once neojerseyés, que aumentó distancias gracias a otro gol de Elias Manoel, que completaba así un doblete en el minuto 55, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.
En el capítulo de los cambios, Red Bulls de Gerhard Struber relevó a Klimala, Carmona, Duncan y Hassan Ndam por Elias Manoel, Luquinhas, Reyes y Amaya, mientras que el técnico de Charlotte, Miguel Ángel Ramírez, ordenó la entrada de Fuchs, Gaines, Shinyashiki, Bronico y Sobocinski para suplir a Afful, Kerwin Vargas, Swiderski, Jones y Byrne.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los jugadores neojerseyeses la tarjeta amarilla fue para Daniel Edelman y Long y por parte de Charlotte se amonestó a Afful.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 47, Red Bulls se posicionó como cuarto clasificado, mientras que Charlotte es noveno.