West Ham sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Wolverhampton Wanderers
West Ham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Wolverhampton este sábado en el Estadio Olímpico. West Ham afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Everton por un marcador de 1-0. Por su parte, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Manchester City. Con esta derrota Wolverhampton Wanderers se situó en decimoctava posición al finalizar el partido, mientras que West Ham es decimoquinto.
La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el once de los 'Hammers', que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Gianluca Scamacca en el minuto 29, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para West Ham, que puso más tierra de por medio con un gol de Jarrod Bowen en el minuto 54, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.
En el capítulo de los cambios, West Ham de David Moyes relevó a Pablo Fornals, Michail Antonio y Emerson por Maxwel Cornet, Gianluca Scamacca y Lucas Paqueta, mientras que el técnico de Wolverhampton, Bruno Lage, ordenó la entrada de Adama Traoré, Diego Costa, Chem Campbell y Boubacar Traore para suplir a Pedro Neto, Goncalo Guedes, Matheus Luis Nunes y Nelsinho Semedo.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Declan Rice y Aaron Cresswell) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ruben Neves y Joao Moutinho.
Con este resultado, West Ham se queda con siete puntos y Wolverhampton con seis puntos.
West Ham se enfrentará en la siguiente jornada a Fulham y Wolverhampton Wanderers jugará contra Chelsea.