Niza se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Lorient
Niza ganó a Lorient 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir. Lorient llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Troyes. Por su parte, OGC Niza cosechó un empate a uno frente a FC Nantes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto nizardo es décimo, mientras que Lorient es cuarto al terminar el partido.
La primera parte del partido arrancó con buen pie para Lorient, que inauguró el luminoso con un gol de Dango Ouattara a los 18 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.
Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un tanto de Youcef Atal a los 61 minutos. Sumó de nuevo OGC Niza, que logró remontar gracias a un gol de Gaetan Laborde en el minuto 69, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Lorient entraron desde el banco de suplentes Terem Moffi, Yoann Cathline, Quentin Boisgard, Ibrahima Kone y Adil Aouchiche en sustitución de Stephane Diarra, Theo Le Bris, Julien Ponceau, Enzo Le Fee y Bonke Innocent, mientras que los cambios por parte de Niza fueron Gaetan Laborde, Aaron Ramsey, Jordan Lotomba, Joe Bryan y Kephren Thuram Ulien, que entraron por Ross Barkley, Mario Lemina, Youcef Atal, Hicham Boudaoui y Jean-Clair Todibo.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Niza (Mario Lemina), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con esta victoria, OGC Niza asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, Lorient se mantiene con los 27 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en posición de acceso a Europa League.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Lorient se enfrentará a París S. Germain y, por su parte, OGC Niza lo hará contra Brest.