El equipo del Liverpool derrotó 2-0 a un Villarreal que se fue a encerrar durante los 90 minutos.
INGLATERRA.- El equipo del Liverpool cumple con su faceta de favorito y se lleva un triunfo 2-0 sobre un Villarreal que se dedicó a defender todo el partido de ida de la sefiminal de la UEFA Champions League.
Comandados por Sadio Mané y Mohamed Salah el equipo rojo desde el inicio del juego fue en busca de la victoria, teniendo oportunidades claras pero sin concretarlas.
Se fueron empatados al descanso pero a después de tanto insistir, en un centro del capitán Henderson desviado por Estupiñán, clareó al arquero y se metió a la porteria para finalmente abrir el marcador.
Inmediatamente dos minutos después el senegales Sadio Mané, puso el 2-0 definitvo para llevarse el primer partido de semifinales y viajar a España con el marcador a favor, en busca del pase a la Gran Final, que en esta ocasión será en el Stade de France.
Villarreal buscará darle la vuelta en casa
El submarino amarillo buscará darle la vuelta a la semifinal cuando reciban a los dirigidos por Jürgen Klopp el próximo martes 03 de mayo.
El Villarreal está viviendo su segunda semifinal de su historia en la UEFA Champions League, y también buscará llegar por primera vez a la Gran Final.
Sin duda tendrá que cambiar la estrategia Unai Emery, ya con dos goles de desventaja y en su casa tendrá que ir por la remontada.