Lina Mokhtar Jamai lidera la goleada histórica de Marruecos sobre Níger con cinco tantos, uno de ellos por un insólito error de la portera rival.
El equipo femenino sub-17 de Marruecos dio una exhibición de futbol y goleó sin piedad a su similar de Níger por 11-0, en el partido de vuelta del clasificatorio al Mundial Femenil Sub-17 que se disputó el pasado sábado.
La gran protagonista del encuentro fue Lina Mokhtar Jamai, quien anotó cinco de los once tantos de su selección, incluyendo uno de los más insólitos que se han visto en el futbol internacional. En el minuto 32, la portera de Níger, Oumoul Hair Alhassane, cometió un grave error al dejar la pelota en el borde del área chica, pensando que era un saque de meta. Mokhtar Jamai no desaprovechó la oportunidad y le arrebató el balón para enviarlo al fondo de la red.
El resto de los goles marroquíes fueron obra de Bentahri, Senhaji, El Ghazouani, Aboucharif, Bouhouch y Dorfy, quienes completaron la humillación al conjunto nigerino, que no pudo hacer nada para evitar la debacle.