El incidente ocurrió este sábado 2 de diciembre, cuando faltaban pocos minutos para finalizar el sorteo.
HAMBURGO, Alemania.- El sorteo de los grupos de la Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania el próximo verano, tuvo un momento insólito y vergonzoso cuando se escuchó un gemido sexual durante la transmisión en vivo. El incidente ocurrió este sábado 2 de diciembre, cuando faltaban pocos minutos para finalizar el sorteo y se iban a definir los últimos equipos de cada grupo.
Según se pudo apreciar en el video que se viralizó en las redes sociales, el gemido se oyó justo cuando la bolita de Serbia estaba a punto de salir del bombo. El sonido duró unos cinco segundos y luego se cortó abruptamente. Nadie en el escenario pareció darse cuenta de lo que había pasado y el sorteo continuó con normalidad.
Se desconoce el origen del gemido, pero todo apunta a que se trató de una broma con el famoso audio de gemidos que circula por WhatsApp y otras plataformas desde hace años. Este audio consiste en un gemido femenino muy exagerado que suele sorprender a los usuarios que reciben mensajes engañosos sobre temas de su interés. El audio de gemidos se ha convertido en un clásico de las bromas digitales y ha hecho pasar malos ratos a muchas personas.