Frankfurt consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Bundesliga
Frankfurt sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Augsburg este sábado en el Wwk Arena. FC Augsburg afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Stuttgart por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Eintracht Frankfurt cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund. Con este buen resultado, el conjunto francfortés es quinto, mientras que Augsburg es decimotercero al terminar el duelo.
El primer equipo en marcar fue el once augsburgués, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mergim Berisha apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. No obstante, el equipo visitante en el minuto 13 logró el empate gracias a un tanto de Sebastian Rode, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.
Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el conjunto francfortés, que remontó el partido con un tanto de Ansgar Knauff en el minuto 64, finalizando el duelo con un resultado de 2-1 en el marcador.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Augsburg dio entrada a Robert Gumny, Ruben Vargas, Felix Uduokhai y Reece Oxford por Arne Maier, Florian Niederlechner, Iago y Fredrik Jensen, mientras que Frankfurt dio entrada a Ansgar Knauff, Hrvoje Smolcic, Rafael Borre, Faride Alidou y Lucas Alario por Luca Pellegrini, Sebastian Rode, Jesper Lindstrom, Eric Junior Dina Ebimbe y Randal Kolo Muani.
En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Evan N`Dicka.
Con esta victoria, Eintracht Frankfurt asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a Europa League. Por su parte, FC Augsburg se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: FC Augsburg tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Union Berlín fuera de casa, mientras que Eintracht Frankfurt jugará en casa contra Hoffenheim.