Victoria de Eintracht Frankfurt ante Union Berlín (2-0)

Frankfurt se hizo con el triunfo en el partido jugado contra Union Berlín

Frankfurt sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Union Berlín este sábado en el Commerzbank Arena. Eintracht Frankfurt llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-1 a Stuttgart. En cuanto al equipo visitante, Union Berlín ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra VfL Wolfsburg en su feudo y Colonia a domicilio, por 2-0 y 1-0 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto francfortés es quinto al finalizar el encuentro, mientras que Union Berlín continúa como líder de la Bundesliga.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Mario Gotze a los 12 minutos. Tras esto anotó el once francfortés, que se distanció a través de un gol de Jesper Lindstrom poco antes del final, concretamente en el 42, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

El entrenador de Frankfurt dio entrada a Djibril Sow, Christopher Lenz, Eric Junior Dina Ebimbe y Rafael Borre por Mario Gotze, Luca Pellegrini, Sebastian Rode y Jesper Lindstrom, mientras que Union Berlín dio luz verde a Andras Schafer, Paul Seguin, Sven Michel, Tim Skarke y Kevin Behrens, que entraron en sustitución de Morten Thorsby, Janik Haberer, Sheraldo Becker, Timo Baumgartl y Rani Khedira.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos amarillas a Frankfurt (Randal Kolo Muani y Sebastian Rode) y cuatro a Union Berlín (Sheraldo Becker, Rani Khedira, Sven Michel y Niko Giesselmann). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Randal Kolo Muani (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, Frankfurt logra ascender hasta los 14 puntos y se queda en puesto de acceso a Europa League, mientras que Union Berlín se mantiene con 17 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Eintracht Frankfurt se medirá con Bochum y Union Berlín jugará contra Stuttgart.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS