El joven atacante se mostró muy cercano y simpático con sus seguidores.
LOS ÁNGELES – El Real Madrid inició este jueves su pretemporada en Los Ángeles (EE.UU.), donde fue recibido por más de 300 aficionados que se congregaron en los alrededores de la universidad de UCLA. El brasileño Vinícius Júnior fue el más ovacionado por los fans, que le pidieron autógrafos y fotos.
El joven atacante se mostró muy cercano y simpático con sus seguidores. Vinícius es una de las esperanzas del madridismo tras la salida de Benzema, que fichó por Al-Ittihad
Se entrenan en Los Ángeles
Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, dirigió una sesión centrada en la parte física y de acondicionamiento. Dani Carvajal no pudo terminar el entrenamiento por un problema leve en la espalda. Entre las novedades destacaron las incorporaciones de Jude Bellingham y Arda Güler, dos jóvenes promesas.
Pasada una hora de trabajo, los jugadores realizaron ejercicios de balón con rondos y remates a puerta. El Madrid se prepara para disputar el Champions Tour.
El cuartel general del equipo blanco en UCLA contó con la visita de un invitado de lujo: el exjugador merengue Roberto Carlos. El brasileño saludó a sus compatriotas Vinícius, Rodrygo y Éder Militao y charló con Ancelotti y otros miembros del cuerpo técnico.