Roque entró al terreno de juego en el minuto 62, sustituyendo a Fermín.
BARCELONA – El Barcelona se impuso por la mínima 1-0 al Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EA Sports, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, ya que el Camp Nou se encuentra en obras.
El único gol del partido lo marcó Vitor Roque, el delantero brasileño que llegó al Barcelona en el mercado de invierno procedente del Flamengo. Roque entró al terreno de juego en el minuto 62, sustituyendo a Fermín, y solo necesitó un minuto para anotar el tanto de la victoria.
Primer gol como blaugrana
La jugada del gol fue una combinación entre varios jugadores del Barcelona, que demostraron su calidad y su buen toque de balón. El último pase lo dio Joao Cancelo, quien centró desde la banda izquierda y Roque remató de cabeza al fondo de la red.
Con este resultado, el Barcelona se mantiene en puestos europeos, pero miuy lejos de los líderes Girona y Real Madrid. El Osasuna, por su parte, se queda en la zona media de la tabla.
Te podría interesar:
El próximo partido del Barcelona será frente al Alavés el sábado 3 de febrero. Por su lado, el Osasuna recibirá al Celta de Vigo en el Sadar, el domingo 4 del mismo mes.