El jugador mexicano Oswaldo Alanís debutó en la nueva temporada de la MLS como goleador en la victoria sobre el FC Dallas por 3-1.
ESTADOS UNIDOS - Los jugadores aztecas recién acaban de abrir su actividad deportiva en la nueva temporada de la MLS, donde ya hay algunos que aspiran a tener un año 2021 contundente, y es que Oswaldo Alanís, del San José Earthquakes, ya debutó como goleador en esta campaña en el duelo frente al FC Dallas.
Cuando se llega una situación como el cobro de penaltis, el mexicano es uno de los principales a ser llamados a disparar frente al arco y así como Alanís cosechó su primera anotación de la temporada al concretar un cañonazo efectivo que aunque el arquero lo leyó bien al final no llegó.
Alanís disputa su tercer año dentro de la liga estadounindense, donde apenas concreta su gol número tres, pero siempre ha sido uno de los futbolistas con más renombre dentro del equipo que maneja el entrenador Matías Almeyda.
Otro compatriota que tuvo su momento en el duelo, no como anotador, sino como salvador de una anotación en contra, fue Carlos Fierro, quien impidió que los rivales pudieran empatar a los 37 minutos cuando Ryan Hollingshead cañeó bruscamente hacia la portería, pero Fierro logró tapar el disparo.