Andrés Guardado fue el primer seleccionado en hablar acerca de la polémica entre el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi.
QATAR.- Andrés Guardado levantó la mano y llamó “tonto” a Saúl “Canelo” Álvarez luego de las declaraciones polémicas del boxeador sobre Lionel Messi.
En la rueda de prensa previa al juego contra Arabia Saudita, el capitán del equipo mexicano afirmó que es una “tontería” todo lo dicho por el Canelo, pues no sabe cómo se mueven los vestidores en el futbol.
Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. Me parece una tontera lo que se dijo. Sé la persona que es Lionel Messi”, aseguró el jugador del Real Betis.
Las camisetas van en el suelo
Además, el propio futbolista mexicano aseguró que la camiseta que aparentemente patea y tira al suelo Lionel es la suya, y que es algo que pasa con normalidad por estar sudada.
"La camiseta que estaba en el suelo era la mía, yo tenía la suya y también la dejé en el piso. Es un trato con el personal: cuando las camisetas están sudadas, se dejan en el suelo", aseguró.