El filial madridista, dirigidos por la leyenda Raúl González, se impuso por 3-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano.
MADRID – El Real Madrid Castilla logró una espectacular remontada ante el Barcelona B y se clasificó para la final del playoff de ascenso a Segunda División, que disputará contra el Eldense.
El filial madridista, dirigidos por la leyenda Raúl González, se impuso por 3-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano, con goles de Carlos Dotor, Iker Bravo y Sergio Arribas, y dio la vuelta al 4-2 adverso de la ida.
Merengues rumbo a Segunda
El equipo dirigido por Raúl González Blanco salió con mucha intensidad y se adelantó en el marcador al 21’, cuando Dotor cabeceó un centro de Álvaro Martín desde la derecha.
El Barcelona B, que había dominado el partido de ida, no encontró la forma de reaccionar y sufrió el segundo tanto en contra a al 78’. Nicolás García fue el asistente, esta vez con un servicio que Iker Bravo remató de cabeza al fondo de la red.
Y en el tiempo añadido, al 95’, el atacante Sergio Arribas transformó un penalti cometido por una muy clara mano dentro del área de un defensa del Barcelona B para finiquitar la eliminatoria.
De esta forma, el Real Madrid Castilla logró una histórica clasificación para la final del playoff de ascenso a Segunda División, donde se enfrentará al Eldense, que también remontó su eliminatoria ante el Celta B. El filial madridista buscará regresar a la categoría de plata del fútbol español después de ocho años.