Carlos Salcedo niega ser responsable del tweet en contra del arbitraje mexicano

El defensor central mencionó ser obra de su Community Manager a quien habría separado de su cargo

El día de ayer creció la polémica sobre una publicación de Salcedo criticando el accionar del arbitraje, misma con la que podría ser sancionado por la FMF, sin embargo, hoy lanzó un comunicado tratando de deslindarse de todo problema.

En el Tweet compartido desde su cuenta personal mencionaba el protagonismo de los árbitros y señalaba a la Liga MX como culpable de estas decisiones; se realizó al término del primer tiempo y se eliminó antes de iniciar la segunda parte en el partido entre Bravos y León.

Mediante un comunicado, "Titán" Salcedo, evita deslindarse de alguna sanción al indicar no ser responsable del "ataque" al arbitraje y culpar a su Community Manager a quién ya habría despedido.

"Es importante aclarar que este tweet no fue realizado por mi persona. Debido a este abuso de confianza... hemos tomado la decisión de separar al Community Manager de mi equipo de trabajo", compartió en su Twitter.

No jugará el próximo partido

A falta de un comunicado oficial, Carlos Salcedo, sigue sin ser sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por el supuesto tweet criticando el arbitraje mexicano.

El próximo partido de los Bravos de Juárez será en casa recibiendo a Rayados y en dicho compromiso no estará disponible el defensa central debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS