El futbolista de 33 años ha sido una de las figuras más destacadas de la liga estadounidense.
LOS ÁNGELES – Carlos Vela ha confesado que le gustaría terminar su carrera profesional con el club angelino, pero que su continuidad depende de la decisión de la directiva, que aún no le ha renovado el contrato que finaliza en 2023.
El futbolista de 33 años ha sido una de las figuras más destacadas de la liga estadounidense, donde ha logrado tres títulos (dos de Supporters’ Shield y una MLS Cup) y el Premio al Jugador Más Valioso en 2019. Sin embargo, su futuro con el LAFC es incierto y podría cambiar de equipo en enero de 2024.
Lo sigue pensando
Vela expresó que no está cerrado a ninguna opción, pero que su prioridad es seguir con el conjunto de Los Ángeles, donde se siente feliz y cómodo. También descartó la posibilidad de retirarse con Chivas, el equipo donde se formó, y afirmó que su sueño es colgar los botines con el LAFC.
“Vamos a hablar, al final no estoy cerrado a nada, hay que escuchar qué piensan los dueños, qué idea tienen, no es sólo mi decisión, hay que hacer algo que funcione para las dos partes y si funciona, encantado de seguir y poder terminar mi carrera en este equipo”, dijo Vela.
Te puede interesar:
El mexicano también mostró su profesionalismo y su respeto por el club, al asegurar que entendería si la directiva decide no extender su contrato y que buscaría otro equipo si es necesario.
“Si no es así y lo ven de otra manera, entenderemos que eso es parte del futbol y se buscará otro equipo”, comentó.
Carlos Vela se encuentra concentrado en los MLS Playoffs de la temporada 2023, donde el LAFC se enfrentará al Seattle Sounders en los cuartos de final. El delantero espera dar lo mejor de sí mismo y ayudar a su equipo a conseguir otro título, mientras espera definir su futuro con el LAFC o con otro club.