El club angelino buscará un refuerzo en este mercado de fichajes para suplir al delantero azteca.
LOS ÁNGELES – El LA Galaxy anunció hoy que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández quedó fuera del equipo por lo que resta de la temporada 2023, debido a una grave lesión en la rodilla derecha.
El club angelino buscará un refuerzo en este mercado de fichajes para suplir al delantero azteca, pues no solo carecen de gol, también marchan en el penúltimo sitio de la Conferencia Oeste con 13 unidades.
Según el comunicado oficial del Galaxy, Chicharito sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) durante el partido de cuartos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2023 contra Real Salt Lake el 7 de junio. El mexicano tendrá que someterse a una cirugía y el proceso de rehabilitación durará entre 6 y 8 meses.
En busca de otro club
Chicharito terminará su contrato con el Galaxy en diciembre, cuando esté en la fase final de su recuperación. Esto ha generado especulaciones sobre su posible regreso a la Liga MX, donde pondría fin a su carrera.
No obstante, antes de su lesión se rumoreaba que Chicharito tenía intenciones de volver a Europa, especialmente al futbol inglés, donde podría jugar en un club de la Segunda División.