El delantero del PSV confesó que no se sentía cómodo con el estilo del técnico argentino, quien no logró clasificar al Tri a los octavos de final de Qatar 2022.
Hirving “Chucky” Lozano, uno de los referentes de la Selección Mexicana, rompió el silencio sobre el decepcionante papel del equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde quedó eliminado en la fase de grupos tras empatar con Polonia y perder con Argentina y ganar a Arabia Saudita.
En una entrevista exclusiva con el legendario Hugo Sánchez, quien tiene su propio programa de televisión en ESPN, el atacante del PSV Eindhoven expresó su inconformidad con el trabajo de Gerardo “Tata” Martino, el entrenador argentino que dirigió al Tri durante el proceso mundialista.
Para mí, con Osorio fue un ciclo muy bonito, estuve más a gusto, mucho más. Creo que llevaba bien al grupo, el ambiente era mucho mejor. Con Tata, no había ninguna conexión, el modo de manejar a la Selección, para mí, no lo vi muy bien y ahí están los resultados”, dijo Chucky Lozano con Hugo Sánchez.
La selección mexicana, dirigida por Gerardo Martino, debutó en el Mundial de Qatar 2022 con un empate a cero ante Polonia. En su segundo partido, cayó 2-0 frente a Argentina. Tras esa derrota, la afición, los medios y hasta algunos jugadores del Tri criticaron la estrategia del técnico argentino, quien no alineó a ningún delantero centro en el once inicial. El tercer encuentro de la fase de grupos lo ganaron 2-1 a Arabia Saudita, pero quedaron eliminados por la diferencia de goles con Polonia.