El astro argentino tendrá su primer partido oficial en México, cuando Inter de Miami se enfrente a Monterrey en los Cuartos de Final de la Conchampions.
MONTERREY, Nuevo León. - El director técnico de Rayados de Monterrey, Fernando "Tano" Ortiz, garantizó que su equipo estará listo para el desafío que se avecina ante el Inter de Miami, donde destaca la figura de Lionel Messi, en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
El conjunto regiomontano se enfrentará al Inter de Miami en un choque que promete emociones y que determinará el pase a las semifinales del torneo de Concachampions.
El Inter de Miami ha emergido como uno de los principales favoritos para llevarse el título, especialmente después de reforzarse con talentos de renombre mundial, incluyendo a Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El estratega argentino Fernando Ortiz ha expresado su confianza en que Rayados estará a la altura del desafío y listo para detener las amenazas que representan Messi y el equipo de Miami.
Enfrentar al Inter de Miami es muy importante como institución. Dentro de esa institución juega, para mí, el mejor jugador del mundo, pero el día que pisemos Miami yo le voy a querer ganar y mis jugadores le van a querer ganar", declaró Fernando Ortiz en una conferencia de prensa.
Sin miedo a Messi
El primer enfrentamiento está programado para el 4 de abril en la ciudad de Monterrey, donde Rayados buscará tomar ventaja en casa. El encuentro de vuelta se llevará a cabo en Miami el 9 del mismo mes, donde ambos equipos se jugarán su pase a las semifinales.
Esa es la idea que yo les paso a los jugadores: lugar a donde vayamos, vamos a querer ganar... pero me preocupa todo Miami, no solo Messi", concluyó 'Tano' Ortiz.