La Concacaf condenó las ofensas a jugadores en redes sociales, después del debut en Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago
ESTADOS UNIDOS.- La Copa Oro arrancó para Trinidad y Tobago y la Concacaf condenó los comentarios racistas que se hicieron contra ellos tras su debut frente a México.
A través su cuenta de Twitter, la confederación citó la alineación de los trinitarios, donde se pueden apreciar respuestas subidas de tono y racistas en contra de los jugadores.
Estos insultos se habrían presentado durante el juego del pasado sábado, sobre todo después de la polémica jugada en la que Hirving Lozano salió lesionado de la cara.
PODRÍAN VENIR CASTIGOS
Además de los insultos en redes sociales, la Concacaf también habría recriminado a México el grito homofóbico que se volvió a hacer presente en el estadio en su debut en el certamen.
Según Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, habría una posibilidad de que el segundo encuentro en esta Copa Oro se dispute a puerta cerrada.
En el partido hubo equivocaciones en el manejo del protocolo, ojalá que para los siguientes partidos de Copa Oro se den cuenta que esta actitud no nos lleva a nada bueno. Seguramente vendrá alguna reacción tanto de la Concacaf como de la FIFA”, comentó De Luisa.