El brasileño dejó claro que llega a ser parte del equipo y no a protagonizarlo
Horas antes del partido entre Pumas y Mazatlán, cuando los universitarios partieron de la casa club, se encontraba estacionada una camioneta privada que sería donde Alves viajaría al estadio, sin embargo, opto por llegar con sus compañeros.
El jugador mediático y fichaje bomba de esta temporada, fue la llegada del lateral brasileño, Dani Alves, a los pumas de la UNAM y por lo mismo, el club busca darle exclusividad y prioridad, pero Alves dejó claro que no la quiere.
En redes sociales se compartió el video donde, al salir de la casa club, Pumas colocó una camioneta privada para que Alves acudiera al Estadio Olímpico, sin embargo, se observa como se niega a subirse y señala el camión donde viajan sus compañeros.
El debut del brasileño
En el partido de la jornada 5, Pumas recibió en el Olímpico a Mazatlán FC y Dani Alves saltó a la cancha como titular de los locales y realizó una asistencia.
Para la parte final Pumas llegaba con el marcador en contra 1-0 y en el minuto 90+1´, Dani Alves cobró un tiro de esquina que sería rematado por Nicólas Freire para empatar el marcador a 1 y finalizar con la repartición de puntos.