Televisa aprovechó el espacio de Danielle Dithurbide para mandar un mensaje claro contra la multipropiedad y la Federación Mexicana de Futbol.
CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa mandó un fuerte mensaje, a través de su periodista Danielle Dithurbide en contra los “cambios” de la Federación Mexicana de Futbol, pero sobre todo contra la multipropiedad.
A través de su noticiero Despierta, Dithurbide mandó un mensaje claramente elaborado con anterioridad donde señala la poca “fe” que se tiene por que se cumplan los cambios anunciados por la FMF en la rueda de prensa de ayer.
La periodista atacó principalmente la situación de los dueños con varios equipos, asegurando que esto no tendría que esperar a 2026 para desaparecer, tendría que ser inmediato.
“Ayer, parece que nos dieron más de lo mismo. Ante la crisis, las medidas anunciadas pueden ser un buen punto de arranque, pero nada más. Serán insuficientes y superficiales para generar resultados reales si no se toman decisiones inmediatas.
Esto con algunos temas que verdaderamente lastiman y ensucian al deporte, como por ejemplo la multipropiedad que definitivamente no puede esperar hasta el 2026”, aseguró.
Mensaje contra Orlegui y Grupo Pachuca
Usuarios de redes sociales no tardaron en generar la teoría de que el mensaje iba dirigido totalmente a Grupo Pachua y Orlegui, quienes cuentan con dos equipos cada uno.
Además de afirmar que ya habría una “guerra” entre ambos bandos, con la intención de Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y a su vez dueño del Club América, de retomar poder sobre el futbol mexicano