Demostró su calidad y su entrega en el ataque del equipo londinense.
LIVERPOOL – El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo su primer partido oficial con el Fulham, que se impuso por 1-0 al Everton en la jornada inaugural de la Premier League 23-24. Jiménez fue titular y estuvo cerca de anotar un gol espectacular en el estadio Goodison Park.
El ex jugador de los Wolves, que salió del club en medio de una polémica, demostró su calidad y su entrega en el ataque del equipo londinense, dirigido por Marco Silva. A pesar de tener pocas ocasiones claras, Jiménez no se rindió y en el minuto 58 lanzó un disparo cruzado que se estrelló en el poste.
Cumplió en su debut
Esa fue la última acción de Jiménez, que fue sustituido por Aleksander Mitrovic, otro de los referentes ofensivos del Fulham. El serbio tendrá que competir con el mexicano por la titularidad en los próximos encuentros.
El Everton, por su parte, dominó el juego y tuvo más oportunidades de marcar, pero se topó con el portero Bernd Leno y con un gol anulado por fuera de juego. El Fulham resistió y encontró el premio en el minuto 73, cuando Bobby Reid aprovechó un pase retrasado para batir al arquero con un remate certero.
Con este triunfo, el Fulham suma sus primeros tres puntos en la Premier League y se prepara para recibir al Brentford en su estadio, el Craven Cottage, en la segunda fecha. Jiménez buscará su primer gol oficial con su nuevo equipo y seguir brillando en el fútbol inglés.