El mediocampista mexicano tiene contrato vigente con el Dinamo de Moscú hasta junio de 2027.
FILADELFIA, Pensilvania - Apenas ha transcurrido un mes desde que Luis Gerardo Chávez emprendió su travesía en Europa y debutó con el Dinamo de Moscú, pero el mediocampista mexicano ha admitido que no se siente cómodo en la Liga de Rusia.
La llegada de Luis Chávez al Dinamo de Moscú generó muchas preguntas, ya que la suspensión de los equipos rusos en torneos europeos, debido al conflicto bélico con Ucrania, limitaría sus oportunidades de competir en eventos como la Liga de Campeones.
Tras la victoria de México sobre Ghana el pasado sábado, Luis Chávez reveló sus sentimientos de incomodidad en el equipo ruso, aunque destacó que salir del fútbol mexicano le ayudaría a mejorar como jugador.
Todavía no he mostrado mi 100 por ciento, algunos momentos me siento incómodo por la liga misma y mis compañeros, pero yo creo que me sirve para poder estar aquí, aprender cosas nuevas, salir de mi zona de confort y aprender cosas que me ayude a crecer", señaló Luis Chávez tras el partido de la Selección Mexicana.
Hasta el momento, el mediocampista mexicano ha participado en un total de cinco partidos con el Dinamo de Moscú, en los cuales no ha conseguido anotar goles ni proporcionar asistencias.
Al final te van a juzgar, pero tenemos que esperar para poder decir eso, no se puede juzgar sin antes haber probado, haber intentado, después el tiempo dirá si fue bueno o no", añadió Chávez.