El Génova se reencontró con la victoria en su estadio y se alejó de los puestos de peligro.
GÉNOVA – El defensa rumano Radu Dragusin fue el héroe del Génova al anotar el único gol del partido ante el Hellas Verona, que sigue en zona de descenso tras encadenar diez jornadas sin ganar.
El Génova se reencontró con la victoria en su estadio y se alejó de los puestos de peligro. El equipo dirigido por Alberto Gilardino aprovechó el empate del Sassuolo, que le precede en la clasificación, para aumentar su ventaja sobre el descenso.
Siguen en zona de descenso
El Verona, por su parte, no levanta cabeza y continúa en la antepenúltima posición, a cuatro puntos de la salvación. El equipo de Eusebio Di Francesco no sabe lo que es ganar desde la segunda jornada, cuando sorprendió al Roma. Desde entonces, solo ha sumado dos puntos de 30 posibles y ha quedado eliminado de la Copa Italia.
El gol de Dragusin llegó al 44', tras un saque de esquina. El rumano remató de volea desde el punto de penalti y batió al portero Ivor Pandur. Fue el primer tanto del joven de 19 años en la Serie A.
El Verona tuvo la ocasión más clara para empatar en el minuto 73, cuando el delantero Milan Djuric cabeceó al poste un centro de Federico Dimarco. El Génova supo defender su ventaja y se llevó los tres puntos que le dan tranquilidad.
Te podría interesar:
Con este resultado, el Génova se sitúa decimotercero con 14 puntos, a siete del descenso. El Verona sigue decimooctavo con 8 puntos, a uno de la permanencia.