Los dueños del Estadio Jalisco no estarían de acuerdo a que el Estadio Jalisco sea el inmueble que lleve el nombre de Pelé en México.
JALISCO.- El Estadio Jalisco no estaría disponible para cambiar su nombre a "Pelé", pues los dueños del inmueble no estarían dispuestos a hacerlo.
Según el periodista David Medrano en su columna de este jueves para Diario Récord, Clubes Unidos de Jalisco, organización propietaria del histórico escenario tiene otros planes.
Se habla de que esta empresa tiene la intención de comercializar el nombre del estadio en próximas fechas, por lo que ponerle el nombre de la estrella mundial recientemente fallecida no es opción.
La solución que proponen
Los miembros de Clubes Unidos de Jalisco tendrían la intención de pedirle a la FIFA que construya otro inmueble en México y ponerle Rey Pelé, algo que no estaría dentro de las intenciones de Gianni Infantino.
Actualmente solamente hay dos Países que han cambiado el nombre de uno de sus estadios al de la figura brasileña, se trata de Cabo Verde y Colombia.