DALLAS – La Selección Mexicana logró un meritorio empate a 2-2 ante Australia en el primer partido oficial de Jaime Lozano como entrenador del Tricolor. El encuentro se disputó en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.
Los “Socceroos” se adelantaron en el marcador al final de la primera parte con un gol de cabeza de Harry Souttar tras un saque de esquina. En la segunda mitad, ampliaron su ventaja con un penal convertido por Martin Boyle al minuto 63.
No bajaron los brazos
Sin embargo, México no se rindió y reaccionó con cambios que le dieron más dinamismo y profundidad. Al minuto 69, Raúl Jiménez, quien entró de cambio, anotó también desde los once pasos y acortó distancias.
A siete minutos del final, el debutante César Huerta aprovechó un rebote dentro del área y disparó con fuerza para igualar el marcador y darle un punto al Tricolor.
México enfrentará el próximo martes a Uzbekistán en Atlanta, mientras que Australia se medirá a Inglaterra en Londres. Ambos partidos servirán como preparación de fecha FIFA.