El ‘Hobbit’ detalló sus sueños lúcidos submarinos sobre su vida pasada en la Atlántida.
En una revelación que ha sacudido las redes, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, el experimentado jugador del Atlante con 300 partidos a su nombre, ha confesado haber “muerto en la Atlántida” y haber tenido encuentros con seres de otros mundos. En un video viral, el futbolista relató su fobia al agua y su muerte previa por ahogamiento durante la caída de la mítica Atlántida.
A mí me da miedo el agua, no sé nadar. Yo morí ahogado cuando fue la destrucción de la Atlántida junto con mi mamá de ese momento".
El ‘Hobbit’ detalló sueños lúcidos submarinos, donde vio “estructuras bajo el mar” y algo “muy loco” que le ocurrió en un avión.
Yo he tenido sueños lúcidos debajo del mar, he visto estructuras debajo del mar y afuera de este. Algo muy loco me pasó en un avión, no tenía qué escuchar ni que leer en el vuelo. Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín".
Estas experiencias han dejado a muchos perplejos y cuestionando la realidad detrás de sus palabras.
Además, Bermúdez, quien también jugó para el América, compartió su creencia en la vida extraterrestre, basada en sus sueños. Los alienígenas, según él, viven dentro de sus planetas, a diferencia de los humanos. Esta convicción está tan arraigada que lleva tatuajes de los seres que ha visto en sus sueños, marcando su piel con la evidencia de sus encuentros cósmicos.
Tengo tatuajes de los seres que yo he visto. Los que viven en otro planeta viven interiormente, no viven exteriormente. Los seres evolucionados viven dentro de sus planetas y nosotros vivimos afuera, no somos tan evolucionados, pero sé totalmente que hay vida en otros planetas".