El Real Oviedo cambia de entrenador y Marcelo Flores agradece a su extécnico

El Real Oviedo no lleva un buen paso y el equipo de Marcelo Flores tuvo que hacer cambios en su organigrama. 

ESPAÑA.- El mediapunta mexicano del Real Oviedo Marcelo Flores ha sido el único jugador que, hasta el momento, se ha despedido en redes sociales del ya ex entrenador carbayón Jon Pérez Bolo.



El futbolista azteca ha querido reconocer públicamente a Bolo el hecho de que le diera sus primeros minutos en el fútbol español, aunque no fuera un fijo en el esquema del técnico vizcaíno, destituido el domingo tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

"Marcelo aporta descaro, divide al rival y le hace replegarse, además tiene calidad y remate, pero en cualquier caso hay que tener tranquilidad con él porque es un jugador joven al que hay que ayudar. Es diferente, tiene descaro y velocidad, y eso en el fútbol es muy importante", señalaba en una de sus ruedas de prensa Bolo al ser preguntado por el propio Flores.

 

No fue titular

Con Bolo en el banquillo Marcelo participó de siete partidos -solo 3 como titular ante Racing, Leganés y Cartagena- y no tuvo minutos en el que sería el último partido del vizcaíno como técnico azul, el pasado sábado en la derrota de los oviedistas ante el Albacete (1-0).

El otro mexicano de la plantilla, Alonso Aceves, no se ha manifestado aún respecto a la decisión de Pachuca de rescindir a un técnico con el que el lateral empezó jugando, pero en cuyo esquema no tenía hueco desde la jornada 6 de liga, tras al derrota ante el Ibiza. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS