El Génova ocupa la decimoquinta plaza con 14 unidades.
FROSINONE – El Frosinone se impuso por 2-1 al Génova en un duelo entre recién ascendidos a la Serie A, gracias a la gran actuación del argentino Matías Soulé, que marcó un golazo y dio una asistencia decisiva.
Victoria sobre la hora
Soulé, de 20 años y propiedad del Juventus, abrió el marcador en el minuto 34 con un potente disparo desde fuera del área que se coló entre las manos del arquero. El argentino demostró su calidad y su liderazgo en el equipo más joven de la liga italiana.
El Génova reaccionó rápidamente y empató el partido cuatro minutos después, al 38, con otro gol espectacular, obra del ucraniano Ruslan Malinovsky, que también sorprendió al portero rival con un zurdazo desde lejos.
El encuentro estuvo muy igualado y ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego. Sin embargo, en el minuto 94 llegó el tanto del triunfo para los de casa gracias a Ilario Monterisi con un disparo raso.
Te podría interesar:
Con este triunfo, el Frosinone se sitúa en la décima posición de la tabla con 18 puntos, a solo dos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Por su parte, el Génova ocupa la decimoquinta plaza con 14 unidades.