El peculiar festejo de Raúl Jiménez tras anotar su primer gol de la temporada

En su regreso a las canchas anotó gol y lo festejó de una manera poco común

Raúl Jiménez regresó a la senda de las anotaciones tras anotar el primer tanto del partido entre Wolwes y Preston North por la Carabao Cup de Inglaterra. El mexicano festejó como pirata y sacó el garfio.

Tras los problemas alrededor de la Selección Mexicana sobre los delanteros, Raúl Jiménez, ha brindado un poco de tranquilidad al terminar con la sequía de anotaciones. Inició la temporada lesionado, sin embargo, ya lo dejó atrás.

El equipo de Wolwes aprovechó un descuido del rival para llegar con balón dominado hasta linea final donde el defensor, Rayan Aït-Nouri, mandó un pase raro que el mexicano solo tuvo que empujar para marcar el tanto.

Durante la celebración, Jiménez, se colocó un parche en el ojo derecho y sacó un garfio para celebrar como pirata. El gol fue marcado a los 8 minutos de haber iniciado el encuentro y marcó el arranque goleador de Raúl.

¡Ya había celebrado así!

Aunque en otras ocasiones, Jiménez, no utilizó la característica de los piratas (garfio), el delantero ya había celebrado de tal manera.

Durante la pretemporada del equipo inglés, el mexicano, anotó en par de ocasiones y en ambas festejó con un parche en el ojo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS