Giménez llegó a la noria desde los 9 años y vivió todo el proceso de un futbolista
El nuevo delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, publicó un hilo en Twitter en forma de despedida de su club Cruz Azul que fue donde vivió todo su proceso futbolístico desde las menores hasta ser parte de la “novena”.
“Querido Cruz Azul, quiero agradecerte antes que nada por todo lo que me has dado y lo que me has dejado vivir”, así inició la despedida el “bebote”; la directiva celeste tuvo mucho que ver en la transferencia del jugador.
“fue a los 9 años cuando me puse por primera vez tus colores y desde ahí me has formado como ser humano… me diste el sueño más grande de jugar en primera división y llevarme a la selección! Demasiado que agradecerte”, el debut de Santi se dio contra Xolos en la campaña de 2019.
Continuó agradeciendo a jugadores, staff y cuerpo técnico e indicó que siempre defenderá el color azul; “nunca voy a dejar de ser un aficionado más, voy a defender estos colores siempre y ustedes azules me han enseñado que somos la mejor afición de México”.
Por último, Giménez, señaló que no es fácil su partida, pero tiene metas y sueños por cumplir; “No es fácil salir del club de tus amores pero hay metas y sueños que vivir. Esto no es un adiós, es un hasta pronto”.