El guardameta afina los últimos detalles para firmar contrato
La llegada del portero Guillermo Ochoa al equipo del Salernitana de Italia es inminente, incluso el futbolista ya se encuentra en el país europeo y la prensa italiana ventiló su posible salario con el club.
Al guardameta solo lo separa la firma de ser nuevo jugador del Salernitana y se dará después de pasar los exámenes físicos; posteriormente se convertirá en el quinto club europeo en el que participe.
La prensa del "país de la bota" ventiló la cantidad que recibiría Memo por ser el guardameta del Salernitana y señalaron que ganará "solo" 400 mil euros, lo que, convertidos a pesos mexicanos, recibirá un total de más de 8 millones, 200 mil pesos.
El contrato que prepara el equipo italiano será por los próximos 6 meses aunque se especula que habrá una opción de extenderlo para el segundo semestre del año.
Recorrido de Ochoa en Europa
Al hacerse oficial, Guillermo Ochoa, firmará su segunda etapa en el fútbol del viejo continente después de ser parte de equipos de España y Francia.
El guardameta ha permanecido en las filas del Granada y Málaga de España, Ajaccio de Francia y con el Standar de Lieja en Bélgica.