Giménez se perdió los primeros dos partidos del torneo continental por una sanción.
RÓTERDAM – El delantero mexicano Santiago Giménez está listo para debutar en la Champions League con el Feyenoord. Así lo confirmó su entrenador, Arne Slot, en la previa del partido contra la Lazio.
Confían en el “Chaquito”
Giménez se perdió los primeros dos partidos del torneo continental por una sanción que arrastraba desde la Europa League. Cuando parecía que iba a volver, sufrió un golpe en el encuentro ante el Vitesse que lo obligó a salir del campo. Sin embargo, Slot aseguró que el mexicano se ha recuperado y podrá jugar mañana.
“Él entrenó ayer y nosotros también entrenaremos más tarde. Nunca se sabe cómo será el último entrenamiento, pero el golpe por el que tuvo que salir y el dolor que sufrió no es un argumento para no dejarlo jugar mañana”, dijo el técnico holandés en rueda de prensa.
Te podría interesar:
Giménez ha sido la gran figura del Feyenoord en la Eredivisie, donde es el líder de goleo con 13 tantos en nueve jornadas. El mexicano ha marcado en ocho partidos seguidos, incluyendo un histórico hat-trick ante el Ajax y tres dobletes.
El Feyenoord busca su segunda victoria en la Champions League, tras vencer al Celtic y caer ante el Atlético de Madrid. El equipo holandés se enfrentará a la Lazio, que también suma tres puntos en el grupo.