Funes Mori comenzó prendido en fuego el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.
MONTERREY – El centro delantero naturalizado mexicano e hijo predilecto del “Tata” Martino, Rogelio Funes Mori, señaló que quiere seguir formando parte del tricolor y ya sueña con llegar al Mundial 2026.
Funes Mori comenzó prendido en fuego el Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, donde suma seis tantos en siete fechas y se coloca en segundo lugar en la tabla de goleadores, solo detrás de Henry Martín.
El máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey sabe que la edad puede ser un obstáculo para su futuro llamado, pero confía en su calidad para formar parte del equipo de Diego Cocca.
"Me encantaría estar en un segundo Mundial en 2026. Voy a ser más grande edad, pero estoy tranquilo, contento y siempre a disposición de la selección", comentó.
No rindió en Catar 2022
A pesar de que su convocatoria a Catar 2022 estuvo envuelta en polémica y desencanto por parte de la afición, medios y especialistas, el argentino de nacimiento logró cumplir su sueño y participó en el partido contra Arabia Saudita.
Sin embargo, a su retorno a tierras aztecas evitó dar declaraciones sobre su experiencia mundialista y se enfocó directamente en su club, donde hoy en día está dando resultados positivos.