El equipo dirigido por Alberto Gilardino rompió una racha de cuatro partidos sin ganar.
SASSUOLO – El Génova logró una importante victoria por 1-2 ante el Sassuolo en el Mapei Stadium, gracias a la gran actuación del delantero islandés Albert Gudmundsson, que marcó un gol de penalti y dio una asistencia en el tramo final del partido.
El equipo dirigido por Alberto Gilardino rompió una racha de cuatro partidos sin ganar y se alejó de los puestos de descenso de la Serie A, situándose en la decimocuarta posición con 19 puntos.
Triunfo vital del Genoa
El Sassuolo se adelantó en el marcador en el minuto 30, con un tanto de Andrea Pinamonti, que aprovechó un pase de Armand Lauriente para superar al portero español Josep Martínez.
Sin embargo, el Génova reaccionó en la segunda parte y empató el encuentro en el minuto 65, con un penalti transformado por Gudmundsson, que fue cometido por un defensor local por mano dentro del área.
El islandés volvió a ser protagonista en el minuto 87, cuando asistió al atacante ghanés Caleb Ekuban, que remató con acierto y le dio la victoria al Génova.
Te podría interesar:
El Sassuolo, por su parte, sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó en la decimoquinta plaza con 16 puntos, a solo cuatro de la zona roja, que la ocupa el Empoli, Verona y Salernitana.