Tras el triste fallecimiento de Zizinho, padre de Giovani y Jonathan dos Santos, el arquero Guillermo Ochoa rindió homenaje a la familia como muestra de apoyo al utilizar un especial brazalete contra Corea del Sur.
MÉXICO - Grandes compañeros dentro de la cancha y más que amigos fuera de esta, el experimentado cancerbero Guillermo "Memo" Ochoa envió sus condolencias a la familia Dos Santos, quien vive la pena del triste fallecimiento de Zizinho, padres de sus compañeros del Tri Nacional, Giovani y Jonathan.
Pese a que Ochoa se encuentra a miles de kilometros de distancia al estar concentrado en Japón, donde disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto con el club Sub-23, el arquero rindió un gran y afectuoso tributo a la familia de sus colegas, pues durante el partido de este sábado ante Corea del Sur portó su brazalete de capitán acompañado de un escrito y los nombres de estos.
México venció a Corea del Sur para acomodarse en las Semifinales, donde se enfrentarán a la nacion de Brasil, país de origen de Zizinho, quien fue un ícono importante dentro de la institución de las Águilas del América, y durante el encuentro se podia notar a Ochoa rindiendo honor a la familia.
Además de este respetuoso acto como una muestra de apoyo hacía sus compañeros, Ochoa también compartió la fotografía donde se ve claramente que porta este especial brazalete y acompañado de un mensaje para Zizinho y a la familia Dos Santos, quien no ha dado detalles sobre la causa de su partida.
JONATHAN JUGÓ ANTE CANADÁ PESE A LA MUERTE DE SU PADRE
El mediocampista Jonathan se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa Oro y pese a que se le dió la noticia más desgarradora de su vida, este decidió seguir en el torneo para disputar el encuentro de Semifinales contra Canadá, a quien la Selección Mexicana venció para avanzar a la final ante Estados unidos.