El arquero Guillermo Ochoa salió del campo después de un choque con el delantero hondureño Anthony Lozano.
TEGUCIGALPA, Honduras. - Guillermo Ochoa proporcionó detalles sobre la lesión que lo obligó a abandonar el partido de Cuartos de Final de la Liga de Naciones Concacaf ante la Selección de Honduras.
El arquero mexicano salió de la cancha del Estadio Nacional después de un choque con el delantero catracho Anthony Lozano en los primeros minutos del encuentro.
Tendido en el terreno de juego, Guillermo Ochoa dejó el campo en el minuto 7, siendo reemplazado por el portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, quien recibiría dos goles frente a Honduras.
Explicó su lesión
"Memo" Ochoa atribuyó su salida a un problema muscular y anticipó que está a la espera de los resultados médicos para determinar si estará disponible en el partido de vuelta el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
Fue en el choque donde sentí que algo se me movió, algo me tronó, entonces vamos a esperar los exámenes médicos, pero parece que es algo simplemente muscular, esperemos", declaró Ochoa después del partido contra Honduras.
México se ve obligado a ganar el 21 de noviembre para asegurar su boleto a la Copa América 2024. En el partido de vuelta, el gol de visitante será válido, por lo que en caso de que Honduras anote un tanto, México estaría obligado a marcar cuatro.