El jugador francés resaltó que “La mentalidad es diferente a la de los vestuarios en los que he estado antes”
En una entrevista otorgada para L´Equipe, el mediocampista de origen francés señaló que hubiese sido una locura el rechazar venir a jugar con Tigres por las cosas positivas dentro y fuera de la cancha con el equipo.
"Hacemos mesas enormes, nuestros hijos viven juntos en un panorama fabuloso. Los niños son reyes. Mi vida es extraordinaria, habría sido una locura rechazar lo que vivo", indicó el jugador.
Florian Thauvin llegó al cuadro de los felinos para reforzarlos en la apertura 2021 y en declaraciones pasadas mencionó que Gignac influyo en su decisión de venir a México. Así mismo aseguro que la mentalidad que tiene el club es distinta a los clubes donde ha militado y resaltó la convivencia dentro del equipo.
"Al final del entrenamiento, en nuestro estadio hacemos barbacoas, nuestros hijos a veces vienen con nosotros, se divierten entre ellos en la otra parte del campo, hay un lado profesional con un espíritu amateur en el sentido sociable. La mentalidad es diferente a la de los vestuarios en los que he estado antes", asumió.
Tigres en el actual torneo
De la mano de Miguel Herrera, los felinos se ubican en segunda posición a 3 puntos del líder Pachuca, ambas escuadras aseguraron el pase directo a los cuartos de final del torneo.
Tras la derrota ante los “hidrocálidos” 2-0, Tigres recibirá en el Estadio Universitario al, ex equipo del “piojo” Herrera, América y buscará recomponer el camino rumbo al cierre del Clausura 2022. Posteriormente en la última fecha visitará el Estadio Jalisco para medirse frente al Atlas, actual campeón de la Liga MX.