El jugador del América hizo lo que fuera necesario para obtener la firma del jugador belga
Tras el partido amistoso que sostuvieron las Águilas del América frente al Manchester City en Estados Unidos, el jugador mexicano, Henry Martín, protagonizó una chusca toma al arrebatarle el plumón a un niño para que el belga le firmara la jersey que intercambió.
Después de la derrota de las Águilas a manos de los citycenz, Henry intercambió camiseta con Kevin de Bruyne, ya en los vestidores, y el mexicano no perdió la oportunidad para pedirle su autógrafo.
Ahí fue cuando, sin encontrar otra opción, decidió quitarle un plumón que cargaba un niño para que el delantero belga plasmara la firma sobre la camiseta que le había entregado momentos antes.
Aunque todo terminó en risas entre el niño y Henry Martin, la escena quedó marcada por el momento chusco que realizó el jugador de los de coapa.
De dos, dos las Águilas
El conjunto azul crema ha disputado dos compromisos amistosos frente a equipos europeos y ambos cotejos terminó perdiendo.
Apenas el pasado sábado, América, cayó frente al Chelsea por marcador de 2 goles por 1 y el día de ayer, con el mismo marcador, perdió al medirse con el campeón de la Premiere League (Manchester City).
El próximo martes 26 de agosto, en territorio estadounidense, chocará con el Real Madrid para cerrar la serie de 3 partidos amistosos contra clubes europeos.